Amistoso Sub21 I Holanda 1-4 Bélgica

BelHol
Fuente: Federación Belga de Fútbol.

Anticipando el Bélgica – Holanda que se jugará en noviembre de este año, las Sub21 de ambos países protagonizaron hoy en Doetinchem, en el campo del De Graafschap, un encuentro amistoso que reunía a los grandes talentos de ambas naciones.

El encuentro empezó bien para Bélgica, cuando en un error de Bijlow, Obbi Oularé anotó el primer gol del partido. A los cuatro minutos Bélgica ya ganaba 0-1 en Doetinchem. Poco después, Lukebakio tuvo otra ocasión para aumentar la ventaja pero esta vez el meta neerlandés reaccionó bien. El resto del primer tiempo fue de dominio local, con gol incluido al capitán del equipo neerlandés, Ramselaar.

En el segundo tiempo, Groeneveld empató para los locales pero poco después Bélgica volvió a anotar. Y por partida doble. Primero Dion Cools, que había entrado en el segundo tiempo, y después Julien Ngoy, que se sigue postulando como una gran referencia ofensiva. 1-3 y partido sentenciado en el minuto 65. Además, para redondear la goleada, Alexis De Sart, que también había salido en el banquillo, marcaba en el minuto 83 el 1-4.

En Bélgica, la pareja de centrales formada por Samy Mmaee y Wout Faes -ambos cedidos por sus clubes en el fútbol holandés- se mostró realmente sólida durante el primer tiempo y el equipo en reglas generales cuajó un gran partido de cara al encuentro verdaderamente importante de este parón de selecciones: el clasificatorio para la Eurocopa sub21, el próximo lunes 26 de marzo ante Hungría.

ONCES INICIALES

Holanda: Bijlow, Dumfries, Rosario, Van Drongelen, Ouwejan, Koopmeiners, Ramselaar (c), Van Amersfoort, Clement, Bergwijn, Groeneveld.

Bélgica (ver siguiente gráfico)

BelHol

En la segunda parte entraron los siguientes jugadores: Elias Cobbaut (46′), Maximiliano Caufriez (46′), Alexis De Sart (46′), Dion Cools (46′), Aaron Leya Iseka (46′), Samuel Bastien (56′), Nany Dimata (72′) e Isaac Mbenza (77′).

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s