Limbombe: »Mi ventaja es que en Brujas utilizamos el mismo sistema que en Bélgica: 3-5-2»

879673816

Sin duda alguna, una de las caras más buscadas en la llegada de los primeros jugadores a la concentración de la selección belga ha sido la de Anthony Limbombe, carrilero izquierdo del Club Brugge. El joven futbolista de apenas 23 años estrena convocatoria y podría debutar con la absoluta en el amistoso ante Arabia Saudí del próximo 27 de marzo.

»Obviamente, estoy feliz de estar aquí. Mi ventaja es que jugar en Brujas jugamos con un sistema como el utilizado por Bélgica, 3-5-2. (…) Tengo mucha confianza en mí mismo«, ha declarado el futbolista nacido en Bélgica al ser preguntado por los periodistas.

Limbombe, que llega como alternativa a Nacer Chadli y Yannick Carrasco para el carril izquierdo, cuenta con la ventaja de estar jugando habitualmente en esa posición -sus rivales no- y, además, haciéndolo a un nivel muy alto, siendo uno de los jugadores más destacados del vigente líder de la liga belga.

«No tengo ninguna garantía de jugar. El entrenador acaba de hablar sobre el programa de la semana y ya veremos, es el entrenador el que decide. Veremos cómo va el entrenamiento y espero poder debutar», ha añadido. También ha declarado ante la prensa que es pronto para pensar en el Mundial de Rusia 2018.

Un comentario

Deja un comentario